WALTER JAMES PALMER HA TENIDO QUE CERRAR SU CLÍNICA DENTAL
El asesino del león insignia de Zimbabue, de anónimo dentista a persona repudiada
En mala hora se le ocurrió a Walter James Palmer cazar al león más querido de Zimbabue. Ahora este dentista de Minesota está ahora en el punto de mira, perseguido en las redes sociales y ridiculizado en la televisión norteamericana. Se ha visto obligado incluso a cerrar su clínica, por lo que pueda pasar.
La gente muestra su indignación y rechazo a Walter James Palmer tras matar al famoso león de Zimbabue paganado la inmensa cantidad de 50.000 euros. Ahora paga el precio de la condena pública en su país viéndose obligado a cerrar su clínica dental, y todas us redes sociales pro la presión y las críticas recibidas.
La indignación ha sido tan grande que hasta el presentador de un famoso show americano, Jimy Kimel, lo ha ridiculizado y ha dedicado cuatro minutos de su programa a la noticia, incluso llegó a emocionarse en directo. Algunos clientes afirman que ya no irán más a su clínica después de este hecho.
El propio Palmer asegura no haber cometido ninguna ilegalidad pero el rechazo público y las críticas a las que se enfrenta lo dejan en evidencia. Walter podría enfrentarse a una pena de 21 años de prisión en el continenete africano. A pesar de todo, en la puerta de su clínica se encuentran algunos peluches y dedicatorias con muestras apoyo y cariño de vecinos y conocidos.
- Probar el origen de las joyas, otra posible declaración y esperar al final de las diligencias: el futuro judicial de Zapatero
- Arde una refinería en Moscú tras un nuevo ataque masivo ucraniano con drones contra la ciudad
- EEUU e Irán firman por adelantado su 'Memorando de Entendimiento' y abren el plazo para negociar la cuestión nuclear
- El PP lleva al Tribunal Constitucional el veto de la Mesa del Congreso a votar un adelanto electoral
- El Gobierno reconoce 63 asesinatos franquistas entre 1979 y 1983 a manos de la Policía y la extrema derecha
- La primera ola de calor llega este fin de semana con temperaturas que alcanzarán los 40 grados