ESTE DOMINGO A LAS 21:30H
Arnaldo Otegi: "La inmensa mayoría de la izquierda abertzale apuesta por las vías pacíficas"
Este domingo a las 21:30 horas, Jordi Évoleentrevista en Salvadosal exportavoz de Batasuna Arnaldo Otegi. Tras seis años y medio en prisión, Otegi se sienta por segunda vez con el presentador de laSexta para hablar sobre su visión de España actualmente y sobre los años que estuvo en la cárcel.
- ¿Un mensaje para Leire Díez y Julio Martínez? Aldama llama a otros a "colaborar" y tirar de la manta tras ser el gran beneficiado del caso mascarillas
- El futuro judicial de Peinado: podría enfrentarse a una querella por injurias y calumnias tras señalar a agentes de policía
- Primera ola de calor del verano: este martes podría convertirse en el 23 de junio más caluroso de la historia
- Irán y EEUU avanzan hacia un acuerdo con alivio de sanciones y la liberación de 12.000 millones de dólares
- Reino Unido, cuesta abajo y sin frenos tras el Brexit: siete primeros ministros en diez años de caos
- Indignación por los carteles del Orgullo en Madrid: el Ayuntamiento cambia a personas del colectivo LGTBI por bares y lugares castizos