EL PERIODISTA HABLA DEL ACOSO Y APUÑALAMIENTO A LA DOCTORA ELISA PINTO
Álvaro de Cózar: "El 'caso Pinto' es uno de los mejores ejemplos para ver el 'modus operandi' de Villarejo en los últimos años"
El periodista explica en 'Salvados' qué es el 'caso Pinto', de qué forma están implicados la doctora Pinto y el empresario López Madrid y cómo se introdujo en el mismo el excomisario Villarejo. "Ella reconoce a Villarejo como la persona que le ha apuñalado", señala De Cózar.
Álvaro de Cózar: "El 'caso Pinto' es uno de los mejores ejemplos para ver el 'modus operandi' de Villarejo en los últimos años" | laSexta.com
Villarejo: "Yo no apuñalé a la doctora Pinto. Estoy convencido de que nadie lo hizo, ella se infringió esas heridas"laSexta.com
José Manuel Villarejo: "Todo el mundo habla de mí, pero no me conocen. Nunca se ha oído mi versión"laSexta.com