MOMENTAZOS DE SÉ LO QUE HICISTEIS
Cuando Yola Berrocal le tocó las tetas a Cristina Pedroche y otros "momentos televisivos incómodos" de los zapeadores
Santi Alverú repasa en este vídeo de Zapeando los "momentos televisivos incómodos" protagonizados por los zapeadores. Estos son los momentazos de Cristina Pedroche y Miki Nadal en Sé lo que hicisteis.


Santi Alverú regresa al plató de Zapeando como el Defensor del Espectador para cumplir los deseos de la audiencia y recordar varios momentos televisivos incómodos de los zapeadores.
Como el día que Yola Berrocal le tocó las tetas a Cristina Pedroche en un reportaje de Sé lo que hicisteis. "Ni me acordaba", destaca Pedroche, que afirma que no le "molestó ni nada". Pero este no es el único momentazo de la joven, Alverú también recuerda cuando hizo su propio casting en directo en el plató de Sé lo que hicisteis.
Otro momento incómodo que recuerda el zapeador es el protagonizado por Miki Nadal cuando se hacía pasar por el padre de Cristina Pedroche. Pero no solo Miki y Cristina tienen momentos incómodos, Dani Mateo también. Así explica en este vídeo cómo sufría durante el rodaje de 'La familia Mata'.
Horario de verano
La 'pillada' a Isabel Forner cambiando la hora al reloj en directo: "Son 20 segundos, no hace falta que me despiste"
Este fin de semana cambiaba la hora al horario de verano. Isabel Forner aprovecha en este vídeo para preguntar a los zapeadores si prefieren éste o el de invierno y, de paso, poner su reloj al día.