TE LO CONTAMOS
La visita del papa León XIV a Madrid traerá consigo importantes cambios en la movilidad de la capital durante varios días. Además de cortes de tráfico y desvíos en el transporte público, Metro de Madrid cerrará temporalmente varias estaciones.
Esta semana tiene lugar uno de los acontecimientos más esperados del año: la visita del Papa León XIV a Madrid del 6 al 9 de junio. Durante los próximos días tendrá lugar un amplio dispositivo de seguridad y movilidad que afectará, sobre todo, al transporte público.
En concreto, Metro de Madrid cerrará temporalmente varias estaciones situadas en los puntos clave de la visita del Pontífice, ya que los actos principales tendrán lugar en la Plaza de Lima y la Plaza de Cibeles.
A continuación te contamos cuáles son las estaciones de Metro de Madrid que estarán cerradas:
Las líneas de Metro de Madrid más afectadas serán la 1, la 2, la 4, la 5, la 6, la 3 y la 10. Sin embargo, Metro ampliará su horario hasta las 02:30 de la madrugada del sábado al domingo, habrá un refuerzo en la frecuencia de los trenes del 125% y los autobuses de la EMT y el servicio de BiciMAD será gratuito del 3 al 9 de junio.