NO TE LO PIERDAS

Vuelve Caprichos Musicales en Paradores: conciertos exclusivos con artistas como José Mercé o Miguel Poveda

Caprichos Musicales en Paradores regresa en 2026 con su tercera edición, consolidándose como uno de los ciclos culturales más exclusivos de España. Una propuesta única que combina conciertos íntimos, alta gastronomía y estancias en enclaves históricos para disfrutar de la música en un formato diferente.

Parador de Santo Estevo, en GaliciaiStock

Caprichos Musicales en Paradores celebra su tercera edición consolidándose como uno de los ciclos más exclusivos del panorama cultural. Una propuesta que lleva el concepto de concierto boutique a una experiencia integral donde convergen patrimonio, música, alta gastronomía y hospitalidad en entornos excepcionales.

El ciclo está compuesto por seis citas en distintos Paradores de España y se estructura como una experiencia completa diseñada al detalle: cóctel de bienvenida, concierto íntimo con aforo reducido (que permite una conexión casi directa entre artista y público), cena degustación y alojamiento con desayuno en algunos de los enclaves más singulares del país.

Cartel Caprichos Musicales | Paradores

Por tercera vez, Caprichos Musicales reúne a artistas de reconocido prestigio nacional e internacional en una programación cuidadosamente curada, marcada por la excelencia y la sensibilidad artística. Grandes nombres que han encontrado en este ciclo el lugar perfecto para aterrizar en formato íntimo y en muchas ocasiones con una propuesta casi exclusiva para estas fechas.

Cada cita tiene lugar en espacios patrimoniales (castillos, monasterios, palacios y otros espacios únicos) que se transforman en escenarios excepcionales; integrando historia, arquitectura y música en una experiencia inmersiva. Lugares que no solo acogen los conciertos, sino que llevan la experiencia a otra dimensión para un público que busca vivir la música desde un lugar privilegiado.

[[h2:Fechas confirmadas – Caprichos Musicales en Paradores 2026]]
  • 6 de junio — José Mercé - Parador de Málaga Golf Club
  • 4 de julio —Silvia Pérez Cruz - Parador de Sigüenza
  • 11 de julio — Miguel Poveda - Parador de Toledo
  • 11 de agosto — Israel Fernández - Parador de Santo Estevo
  • 26 de septiembre — Valeria Castro y Carminho - Parador de Mazagón

En ediciones anteriores, el ciclo ha reunido a algunos de los artistas más destacados y reconocidos del panorama musical nacional e internacional, como Estrella Morente, Miguel Poveda, Chucho Valdés, Jorge Drexler, Buika, Iván Ferreiro, Pasión Vega o Ara Malikian, consolidando un legado artístico de primer nivel.

Viajestic» Planes